Prelo Lugo

RONDA MURALLA 34 - 35 · 982 28 03 59 | BISPO AGUIRRE 10 · 982 22 96 12

BLOG

13 noviembre 2017

La importancia de la publicidad en tu empresa


La publicidad ha pasado de ser un elemento opcional para las empresas a un elemento necesario y diferenciador para poder competir.

Con buenas campañas de publicidad generamos una buena imagen de marca, lo que se traduce en un mejor posicionamiento en el mercado, competiendo en mejores condiciones, con el propósito de obtener unos mejores resultados económicos.

Aunque hoy en día está en auge el uso de medios de publicidad digital, para darse a conocer a través de páginas web, redes sociales, etc, la publicidad impresa sigue teniendo un lugar importante en la sociedad, ya que es algo palpable y real.

Por ello, es necesario realizar una publicidad impresa que sea llamativa y de gran calidad.

Antes de lanzar una campaña de publicidad, debemos de delimitar el público objetivo al que nos queremos dirigir. Es recomendable segmentar los envíos de publicidad masiva para que ésta no pierda efectividad.

El objetivo de toda buena publicidad es atraer al cliente, por lo que es muy importante el uso de textos, fotografías, texturas,… atrayentes para nuestro público objetivo.

Nuestro mensaje ha de ser claro, destacando aquellos aspectos de nuestra empresa o de nuestros productos o servicios que nos hacen distintos a los demás, y por tanto, más competitivos en el mercado.

Debemos de conocer los medios de publicidad existentes y elegir siempre a los que nos ofrezcan mayor credibilidad. Nuestra elección dependerá del mensaje que queramos ofrecer, el público al que nos dirijamos, nuestros objetivos a alcanzar con esta publicidad y el presupuesto que disponemos para gastar.

Existen muchos y diferentes tipos de publicidad impresa, desde publicidad en periódicos y revistas a través de anuncios, dípticos, trípticos, folletos, flyers, tarjetas de visita, cartelería hasta la publicidad en gran formato como las vallas publicitarias, lonas impresas, vehículos rotulados, entre muchas otras.

La publicidad busca informar, seducir y recordar. Invertir en publicidad es construir imagen.

En Prelo te ofrecemos todo tipo de formatos publicitarios impresos, tanto en pequeño como en gran formato. No dudes en contactar con nosotros para solicitar información y presupuesto sin compromiso.
 
La importancia de la publicidad en tu empresa