Prelo Lugo

RONDA MURALLA 34 - 35 · 982 28 03 59 | BISPO AGUIRRE 10 · 982 22 96 12

BLOG

15 noviembre 2017

Calendarios personalizados


¿Por qué no regalar un calendario?

Uno de los artículos que más se vende al final de cada año es, sin duda, el calendario. Una forma de estar organizado, para que no se te olvide ningún evento personal ni laboral.

Para ti o para regalar a tus seres queridos, o a tus mejores clientes, para agradecerles su fidelidad.

Algunas empresas utilizan este regalo funcional y distinto que genera publicidad con valor. Porque los calendarios se examinan frecuentemente, a veces a diario, e incluso varias veces en el día.

Tu calendario ha de ser singular y con encanto.

Por ello, si eres empresa, es ideal que incluyas tu logotipo y tus datos identificativos en cada imagen que se utilice, e incluso alguna frase publicitaria o alguna reflexión, pero siempre de manera discreta, como en la parte inferior de cada hoja, lo que ayudará a los clientes a identificar tu negocio de un vistazo y tenerte presente durante los próximos doce meses del año.

Aún no son muchas las empresas que utilizan estos productos como atractivo publicitario, por lo que, aquí tienes una ventaja competitiva frente al resto.

Nosotros te ayudamos a diseñar tu propio calendario, personal o profesional, incluyendo tus mejores instantáneas, fotos de tus intereses, de tu empresa, de tus productos, para hacer de cada mes una representación gráfica con la que no olvidarse de ningún día importante y señalado.

Configúralo como quieras, para ti o para tu empresa, usando siempre imágenes y fotos de calidad para que el resultado sea el mejor. Haz un calendario a tu gusto.

Podrás utilizar multitud de modelos y soportes para darle forma a tus calendarios: de sobremesa, de pared, de bolsillo, imanes para la nevera…

Con poco dinero podrás impresionar a tus clientes con este regalo para que te recuerden y marcar la diferencia. Un fabuloso regalo para todos.

¡No esperes más, este es el momento!

Calendarios personalizados