Prelo Lugo

RONDA MURALLA 34 - 35 · 982 28 03 59 | BISPO AGUIRRE 10 · 982 22 96 12

BLOG

23 febrero 2018

Cómo relajarse dando color


Si buscas una técnica de relajación y de concentración, con la que además aumentar tu creatividad, aquí tienes los mandalas, patrones de dibujos para colorear con los que reducir tu estrés y distraerte coloreando.

Te ayudará a aumentar tu creatividad artística y convertir tus dibujos en bellas obras de arte.

Los colores poseen una función terapéutica que equilibran el cerebro, por eso colorear te relajará.

Encuentra un lugar apacible y déjate llevar por tu imaginación. No necesitas tener una técnica artística definida, simplemente lo tendrás que colorear según tus gustos.

Autores como Johanna Basford, Kiera Kass o Lady Desidia ponen a tu disposición libros e ilustraciones para colorear con las que poder disfrutar de un tiempo de relajación.

Obras como “El Bosque Encantado” de Johanna Basford te acercará a descubrir un maravilloso entorno natural. Todos podrán colorear estos mandalas y dar vida a estas ilustraciones tan mágicas con los rotuladores de colores Frixion borrables de Pilot o lápices acuarelables Faber-Castell, dos artículos que te ayudarán a obtener un fantástico resultado.

A través de sus  páginas podrás descubrir animales, objetos mágicos y símbolos especiales que te ayudarán a abrir la puerta del castillo y descubrir lo que sus muros esconden.

 “La Selección, libro para colorear” de Kiera Kass nos ofrece en sus ilustraciones el fantástico mundo de las princesas, basadas en su famosa colección de novelas románticas. Con nuestros 15 Brilliant Colours de Staedtler o nuestros 20 rotuladores acuarelables y brillantes de Stabilo darás vida a tus láminas de mandalas de esta colección, los personajes cobrarán vida sumergiéndote en mundo fascinante e imaginario.

Lady Desidia refleja su gran pasión por la naturaleza en su libro de mandalas “Dream”, una colección de ilustraciones que nos sumergen en un mundo de sueños en el que convivir con personajes, animales y otros seres extraños y de gran belleza.

Tanto para pequeños como para mayores este libro de ilustraciones junto con la amplia gama de rotuladores edding será un gran regalo con el que podrán dar color a todas sus páginas y disfrutar de este maravilloso mundo de los mandalas y de sus grandes beneficios para nuestra mente.
Cómo relajarse dando color