Prelo Lugo

RONDA MURALLA 34 - 35 · 982 28 03 59 | BISPO AGUIRRE 10 · 982 22 96 12

Empresa

Historia de Prelo:
Nace como copistería en la calle de Cruz en 1980.
 

Su creador, Manuel López Ferreiro, sigue siendo el administrador de la sociedad. Inicialmente hacían fotocopias de planos, encuadernaciones y trabajos de delineación. El eslogan del lanzamiento inicial de Prelo fue: “Ya …. Llegó Prelo”.


En este mismo año comienzan a trabajar en la empresa Purita López Ferreiro y Esther González Yañez, que pasarán a formar parte de la sociedad junto con Antonio Silva un año después.

La primera ubicación de la empresa fue en la rúa da Cruz y en la calle San Pedro que posteriormente se sustituyeron por un local comercial en la calle San Froilán. En este local, comercializamos productos de papelería hasta 1998 y muebles de oficina y copistería hasta 1994, que luego fueron trasladados a Rúa Nova 111.

En el año 1990 abrimos un céntrico local sobre la calle Bispo Aguirre dedicado a papelería y regalo, en el cual continuamos en la actualidad.
 
La mayor y más importante inversión realizada por la empresa fue la adquisición de este local de 600 m2 en propiedad, donde instalamos además de Papelería Técnica, Copistería, Servicios Gráficos, Muebles de oficina y el almacén general.
 
En la actualidad formamos un equipo cualificado de servicio “por y para el cliente"