Prelo Lugo

RONDA MURALLA 34 - 35 · 982 28 03 59 | BISPO AGUIRRE 10 · 982 22 96 12

Papelería y material de oficina

Como referente de la papelería en Lugo, Prelo te ofrece todo el material de oficina para empresas y particulares. Aquí podrás encontrar todos los artículos de papelería que necesites: folios, organizadores y forros, archivadores, bolígrafos, cartuchos de tinta, mobiliario de oficina, sellos de caucho, taladros y grapadoras, pegamentos, tijeras, cuadernos y recambios, libros de empresa, agendas, así como una amplia gama de material escolar y artículos de regalo a un precio muy competitivo.

Nuestra gran variedad en material escolar hacen de nosotros uno de los más destacados negocios de papelería en Lugo. De ahí, que nuestras campañas de “Vuelta al cole” tengan una gran aceptación tanto entre particulares como entre los centros de enseñanza de Lugo y provincia.
Somos especialistas en venta minorista, aprovisionamientos de material para empresas, administraciones y a otras oficinas de todo tipo de material de oficina y artículos de papelería.

Realizamos entregas a domicilio del cliente, definiéndonos nuestra rapidez, nuestra eficacia y nuestros precios competitivos.

Podemos ofrecerte todo tipo de material de oficina y artículos de papelería que necesites y si no lo tenemos en nuestros almacenes, no te preocupes, nosotros te lo pedimos y te lo entregamos en muy pocos días. Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio cercano, cómodo y de calidad.
Puedes encontrar en todas nuestras tiendas, entre muchas otras, grandes marcas como: Busquets, Faber-Castell, Dymo, Finocam, HP, Milan, Moleskine, Oxford, Pilot, Post-it, Santoro, Stabilo, Staedtler, etc.

Nos preocupamos por ofrecer una gran variedad de productos de calidad, contando con la responsabilidad y profesionalidad de nuestros mayoristas de papelería y material escolar. Todo esto nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y un buen servicio con precios ajustados.
La gran variedad de productos de papelería de calidad de los que disponemos, nos sitúa en un lugar muy destacado como distribuidor de papelería en Lugo e incluso en Galicia.

Prelo dispone de toda clase de material de oficina para empresas y particulares, así como una amplia gama de artículos escolares y de regalo. Alquilamos sistemas para proyecciones audiovisuales en reuniones y congresos.

Disponemos de servicio de entrega a domicilio para clientes.
 

La gama de productos de Prelo incluye, entre otros, el equipamento para oficina, archivo y clasificación, informática, papeles, sobres y embalaje, complementos para oficina, manipulados de papel y una amplia variedad de plumas estilográficas. Visite nuestras tiendas.


Hacemos la instalación de los mismos en el lugar indicado para su acto o domicilio.