Prelo Lugo

RONDA MURALLA 34 - 35 · 982 28 03 59 | BISPO AGUIRRE 10 · 982 22 96 12

Muebles de oficina y Audiovisuales

Trabajar cómodo y confortable es fundamental para la salud mental y física de nuestros trabajadores. Por ello, un trabajador cómodo y feliz es más productivo.

Comodidad y ergonomía son sinónimos de eficiencia laboral y por lo tanto, de unos mejores resultados empresariales.

Por ello, nuestra elección de escritorios, sillas de oficina, mobiliario de oficina en general, se basará en estas ideas, teniendo claro que los muebles con los que vayamos a equipar nuestra oficina han de ser cómodos y confortables, además de tener en cuenta su calidad y diseño.

Los muebles de oficina han sido diseñados teniendo en cuenta su función y el trabajo a realizar para el cual van a ser destinados. Además, se irán adaptando a las necesidades tecnológicas de hoy en día, que hacen fundamental que nuevos diseños dispongan de por ejemplo, soportes, brazos extensibles, canales para instalaciones eléctricas, etc.

En función de la impresión que deseemos trasladar a nuestros clientes, nos encajarán unos tipos de muebles de oficina u otros. Así, no es lo mismo equipar una oficina en la que queremos ofrecer un aspecto serio y elegante que si lo que queremos es ofrecer un aspecto juvenil y divertido. Todo depende de la actividad que se vaya a desarrollar en tu empresa.
Ofrecer las mejores marcas de mobiliario de oficina, garantizando su perdurabilidad y su resistencia es nuestro objetivo. Diseño y estética innovadores resaltan en nuestros muebles de oficina, materiales tradicionales y tecnología para ofrecer las máximas prestaciones de confortabilidad.

Los modelos de nuestras sillas de escritorio se fundamentan en aspectos como la funcionalidad y operatividad, así como la elegancia y el estilo, siempre teniendo en cuenta a la persona y pensando en su confort y resultados.

Podemos hacer realidad tu oficina ideal con nuestro mobiliario de oficina adaptado para cada negocio y para cada actividad.

Funcionalidad, diseño, calidad, innovación, confort y elegancia definen nuestros muebles de oficina. ¡Apunta en la dirección correcta! Consulta nuestro catálogo o pregúntanos directamente.

Y además, alquilamos sistemas para proyecciones audiovisuales para reuniones y congresos. Nosotros te los instalamos.