Blog

Accesorios sobremesa para oficina

Accesorios sobremesa para oficina

09 / 03 / 2022

Es indudable que para conseguir una mayor productividad tanto en nuestro puesto en la oficina como si realizamos teletrabajo desde nuestro hogar, es indispensable un buen orden en nuestra mesa de trabajo.

 

Para lograr un lugar de trabajo bien ordenado y, a la vez, agradable a la vista, podemos contar con una serie de accesorios de sobremesa que nos ayudarán a conseguir este objetivo.

 

Entre los fundamentales se encuentran:

 

Bandejas apilables

Una forma muy económica de tener organizados todos los documentos impresos. Por menos de 2€ disponemos de bandejas en una amplia gama de colores, para identificar rápidamente el tipo de documentos o para que combine perfectamente con el tono de nuestro escritorio.

 

Portalápices

Imprescindibles para localizar rápidamente ese lápiz o bolígrafo que precisamos inmediatamente, a la vez que nos ayudará a tener despejado nuestro lugar de trabajo. Multitud de diseños para encontrar la opción que mejor se adapte a nuestro estilo.

 

Bandeja organizadora de cajones

Si disponemos de un mueble con cajones, una bandeja organizadora de cajones nos ayudará a despejar todavía más nuestra mesa de trabajo.

Realizada con un 90% de materiales reciclados y 100% reciclable, la bandeja organizadora consta de 7 departamentos para tener nuestro material de oficina perfectamente distribuido y fácil de localizar.

 

Vade

Para proteger la mesa de trabajo y facilitar la escritura a mano, un vade es un elemento muy recomendable como accesorio de sobremesa.

Es importante que su base sea antideslizante para que no se mueva al escribir sobre él.

 

Revistero

Los revisteros son perfectos para clasificar, archivar y ordenar catálogos, revistas, folletos y documentos en formato libreta.

Encontramos una gran variedad de diseños y colores, por lo que seguro que hay un modelo que combine con nuestro despacho, oficina o habitación dedicada al teletrabajo.

 

Soporte para portátil

Si nuestra herramienta de trabajo es el portátil no debemos escatimar en un buen soporte que nos permita colocarlo en una postura adecuada para trabajar durante largas jornadas.

A su vez, los soportes para portátiles, suelen incluir conexiones USB para enchufar el ratón, un teclado más cómodo, la impresora, etc.

Además, este tipo de soportes debe incluir algún tipo de sistema de refrigeración, como ranuras de ventilación o incluso ventiladores, para lograr que la temperatura del portátil no suba, lo que podría ralentizar el sistema o incluso llegar a dañar los componentes internos.

 

Estos son algunos de los elementos básicos, pero también podemos contar con otros accesorios de sobremesa como los porta clips, porta notas, abrecartas, calendarios, organizadores semanales, lámparas de mesa y un largo etcétera.

 

Recuerda que si estás pensando en comprar algún accesorio de sobremesa en Lugo, en nuestras tiendas Prelo encontrarás la mayor selección.

 

Y si quieres ver nuestros productos desde casa o desde la oficina, puedes hacerlo en nuestra TIENDA ONLINE.




PUNTOS DE VENTA

Ronda Muralla, 34-35. 27002 Lugo
T.982 280 359
Ampliar localización

Obispo Aguirre, 10. 27001 Lugo
T.982 229 612
Ampliar localización

HORARIO

Prelo Ronda
de lunes a viernes:
9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h
Sábados: 11:00 a 14:00 h

Prelo Obispo Aguirre
de lunes a viernes:
9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h
Sábados: 11:00 a 14:00 h
Horarios Especiales de Diciembre
Sábado 2: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h
Sábado 9: 11.00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h
Sábado 16: 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h
Sábado 23: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 h
Sábado 30: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 h